CONTACTENOS RESPONSABILIDAD SOCIAL CENTRO DE ACOPIO CUIDADOS ESPECIES NOSOTROS INICIO

Somos una empresa dedicada a la comercialización y venta de peces ornamentales provenientes de la cuenca del Orinoco (Rio Vichada) y arroyos ubicados en veredas como Santa Rita y Sarrapia, desarrolla su actividad de acopio bajo los más altos estándares de calidad en su centro de acopio ubicado en Cumaribo - Vichada generando empleo, bienestar y estabilidad a las comunidades de la Región.

Misión

Ofrecer un servicio relacionado con la venta de especies de la más alta calidad a los acuarofilos del mercado nacional y del exterior, respetando y acatando todas las políticas y normas que las entidades gubernamentales establezcan para el buen desarrollo de la actividad, cuidado y bienestar de las especies y del medio ambiente.

Visión

La visión de Aquariumfish.co es convertirse en una nueva opción de compra para el mercado nacional e internacional. Proveer especies ornamentales de la más alta calidad bajo un régimen de cuidado y bienestar de las especies y soportado en la excelencia de su talento humano y aportando de manera positiva al desarrollo de las comunidades indígenas de la región.